Auevela es una estafa, nunca llegan los productos

En enero de 2019 compre unos productos de nunca me llegaron, hice varias llamadas a bogota, para que me informaran sobre la entrega y siempre me mandaban para el correo postal de colombia 472, alla no tenian forma de rastrear el codigo se envío, segui escribiendo a auvela y llamando y la respuesta era que iban a volver a mandar el producto y nunca llego

Ana  Solución rechazada:

No me han solucionado, me enviaron un correo informando que el producto ha llegado dos veces al país y que si tenia dudas me comunicara nuevamente con ellos, esto siempre es lo que me responden cuando me he comunicado telefónicamente. Los volví a llamar y no dan respuesta sobre la ubicación de los productos en Colombia, lo enredan a uno y me piden que vuelva al correo postar del país (***), que ahí se encuentran y la ultima vez que fui (diciembre) a preguntar me dijeron que con el numero del envío que tengo no registra información.

28 de Febrero a las 10:04 hs.Responder
Ana  Solución rechazada:

No me han dado información del envío de los productos y tampoco han llegado a la dirección registrada

No han dado respuesta