Anular operacion y aclaracion de lo antes expuesto

Compre 4 pasos us$ 39,95 el dia 08/11/18 , no solo no recibo el producto sino que en la tarjeta me figura 08/11/18 thebellaskin.com (irl,usd, 183,77) que esto? quiero saber si auvela se maneja con thebellaskin.com , yo compre por https://auvelaskincare.com/#/latam/checkout, solicito aclaracion de todo , anulacion compra, ya que no solo no llego el producto , sino que figura esta pagina en la que no compre , ni ese precio desorbitante.

NANCY B  Solución rechazada:

Mail que les mandé . -Hola necesito realizar una queja porque se me ha facturado un total de U$S ***.77, cuando la promoción de un pack de 4 pasos cremas era de U$S 39.95. Necesito en forma urgente el reintegro del dinero, todavía no se retiran las cremas, por lo cual pueden ser devueltas - .Yo pedi el pack de U$S 39.95 que es muy claro en la página y ahora me cobran U$S ***.77 claramente es una estafa.. tengo la captura imagen de la promo .

NANCY B

ENTREN A https://auvelaskincare.com/#/latam/checkout Y VAN A PODER VER LA PROMO.