Anular la compra del día ´sabado 15 y devolver el monto de us$ 183.77

El día sábado 15/12/2018, a las 3.15 pm, hice una compra a auvela por el monto de us $ 67.63 inmediatamente me llego la confirmación de la compra por el monto de us $ 183.77, en respuesta al correo de inmediato anule la operación por no corresponder al monto solicitado, envié las figuras de las ofertas que suman 67.63. por favor no deseo la compra.

Miriam G  solución recibida:

Esta empresa me acaba de enviar la notificación que me están enviando el producto, yo anule inmediatamente el pedido, el robo que hacen no se puede permitir, buscaré la forma de contactarme con la Señora Angelina Joli, yo compré el producto luego de ver las explicaciones de la bondades del producto por ella, una mujer tan honorable, no creo que se preste a este robo, buscaré la forma de hacerla llegar mi malestar.
Deseo que la empresa no envié el producto y me devuelvan los US$ ***.77.

18 de Diciembre a las 17:08 hs.Responder
Miriam G

no han solucionado el reclamo.

18 de Diciembre a las 17:12 hs.Responder