Anulacion de mi compra y devolucion de mi dinero

Hice la compra el 04/11 de un paquete de cremas segun publicidad precio $ 39.95 dólares y me facturaron $ 183.77 dólares, mucho más del precio que indicaba la publicación. el mismo dia de la compra envie por via mail a atención al cliente mi solicitud de anulacion y devolución de mi dinero por no estar conforme con el precio incrementado facturado pero me indicaron que no pueden anular mi compra por estar ya en envio. Y yo sigo solicitando mi anulacion de la compra y la devolucion de mi dinero ya que con reclamo el mismo dia de la compra no debieron proceder a seguir con el proceso de envio y mucho menos cobrarse un precio mucho mas elevado de lo que indica la publicacion de oferta.

Elena V  Solución rechazada:

Aun no me han solucionado mi reclamo.

11 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder
Elena V

Aun a la fecha no me han solucionado mi reclamo.

11 de Noviembre a las 8:55 hs.Responder
Elena V  Solución rechazada:

Aun no han solucionado mi reclamo.

11 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder