Anulación de compra paquete auvela por $173.77 usd sin cargos a mi cuenta

El 11 de noviembre de 2018 realicé una compra fraudulenta en auvela de un paquete de cremas que costaba $39 dolares y cuando realizo la compra con mi tarjeta de crédito me llega una notificación del banco diciendome que mi compra por $586.698 ($183.77usd) fue aprobada, una cantidad totalmente diferente a la que yo aprobé, ahora me están proponiendo un 50% de descuento en la compra del producto y estube a punto de aceptar pero al ver que no fui la única estafada, no acepté. Tampoco estoy dispuesta a devolver ningún producto porque no he recibido nada, ni a pagar ninguna multa. solicito la cancelación de esta compra en su totalidad, libre de multas y obligaciones.
Evelyn S  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado mi reclamo en Auvela. Estoy a la espera de su respuesta.

18 de Noviembre a las 20:01 hs.Responder
Evelyn S  Solución rechazada:

Recibí una llamada telefónica de Auvela, ellos me efrecieron el 50% de descuento de los productos y esa fue la opción que yo escogí desde el 20 de noviembre y aún no se refleja en mi cuebta. Además el pedido lo realice el 11 de noviembre y aún no llega, ellos dicen ahora que de 14 a 21 días. Al principio cuando reclamé solo eran 14 días.

29 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder
Evelyn S  Solución rechazada:

Hasta el momento no se ha hecho efectivo en mi cuenta el reembolso del 50% de descuento que me ofrecieron y tampoco he recibido los productos en mi residencia. Primero dijeron que en 14 días y ahora que 21 días y ninguno de los dos plazos se ha cumplido, de un pedido que se realizó el 11 de noviembre de ****.

15 de Diciembre a las 8:26 hs.Responder