Anulacion de compra

Basicamente es lo que le paso a casi todas las mujeres.
no entregan ninguna solucion y tampoco envian el producto.
package 183.77

Basicamente es lo que le paso a casi todas las mujeres. se ofrecia un precio de compra 28usd y al verificar el cargo a la tc eran 168 usd. no entregan ninguna solucion y tampoco envian el producto. es obvio que no lo han enviado, requiero anulacion de compra y mi dinero de vuelta, no es posible que me estafen una y otra vez y nadie ayude o se haga responsable. package 183.77
Eida S  Solución rechazada:

Se hacen los tontos y responden con evasivas, hasta me ofrecieron entregarme un 40% de dcto por entregarme productos defectuosos

25 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder
Eida S  Solución rechazada:

Insisten en darme un 50% de dscto/ segun ellos hubo un mal entendido.
Yo quiero el total de mi dinero de regreso y evidentemente no pagare el costo de envio a estos estafadores

Estimado Cliente,

Gracias por su correo electrónico.

Solo me envian y llaman ofreciendome lo sgte"Si acepta el 50% de descuento, le devolveremos el 50% del precio total a su tarjeta de crédito y podrá conservar y disfrutar de los productos.

Si acepta la tarifa de reemplazo del 15%, le devolveremos el 85% del precio total a su tarjeta de crédito y solo se pagará el 15% del precio total.

Pero si acepta esa oferta, tiene que devolvernos los productos y pagar los gastos de envío. En el momento de recibir la información que su pedido ha sido enviado, le haremos un reembolso del 85%.

Desafortunadamente, estas son las únicas opciones que podemos ofrecer.