Autotransporte San Juan

Viaje de retiro a san luis en cama total. el pasaje mas caro

Pague el pasaje mas caro, cama total suite. De retiro a san luis. La comida horrible: guiso de lentejas frio y mal hecho, con pedazos de grasa de pollo, incomivle y ni hablar del postre, indescriptible. El frio q pase fue de terror, en un momento quise pasar la mano x el vidrio de la ventanilla y estaba escarchado por dentro!!!!!! recien prendieron la calefaccion 15 min antes de llegar a san luis. Pense q viajar en la empresa san juan era un lujo. Naaaaa. Un horror. Acabo de llegar. Tengo el frio en los huesos y un hambre! es 16 de julio de 2017. Ah! y en vez de salir 19.50 salio 20.25 hs