Autotransporte San Juan

Reclamo por servicio brindado

A quien corresponda, quiero dejar sentada mi disconformidad por el servicio brindado en el viaje que realizamos por esa empresa de liniers a villa mercedes (pcia. De san luis) el 17/11/19 (n° bol. 21048681 / 21048682 - butacas 3 y 4). en principio el viaje no se efectuó en el horario estipulado, hubo una demora de por lo menos 1 hora, el mismo estaba previsto para las 20:30 hs, además nos hicieron trasladar en 3 oportunidades a distintas dársena (aclaro que tengo 82 años), no funcionaba la tv y por último resultó incomible la comida servida (arroz agrio y albóndigas muy duras). Quedo en aguardo de las aclaraciones que correspondan.

ANGELA M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó. Adicionalmente informo que la unidad que nos transportó era muy vieja, el servicio prestado no se corresponde con el pago que efectué.

07 de Diciembre a las 14:34 hs.Responder

Nadie se comunicó.