Autotransporte San Juan

Que se me devuelva el importe del pasaje

El 24/11/2017 sali de liniers hacia san luis en coche vip, llegando a fraga 50 km antes del destino se corta la correa,quedandonos en la ruta. Nos recogio otro micro de la misma empresa pero coche semicama en condiciones muy sucio. Ademas nunca nos sirvieron el desayuno, mi pasaje es nro. 7100571 , omento que el coche vip en que viajaba era patente "j", claramente un coche viejo siendo que es el pasaje mas caro, considero deberian usar micros mas modernos y acordes al precio,

graciela I

Nunca recibí respuesta. Me parece una falta total de interés en solucionar el reclamo

23 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder