Autotransporte San Juan

Qué me las devuelvan

Si quería informar,que se me quedó en el micro que vinimos el día 2/8,a buenos aires,un par de cross que venían en la bodega del micro adentro de un bolsillo del bolso ,nosé si se cayeron o alguien las agarro,venían adentro de una bolsa de consorcio,xfavor si la encontraron ,me pueden avisar así las busco,nosotros vajamos en luján,el micro salio de san juan a las 14y 45hs del día 1/8.desde ya les agradezco.
Maria P

Por favor sumate a mi reclamo seleccionando la opcion "Me sumo" yo ya lo hice con el tuyo :) https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/reclamo-por-suspension-de-cuenta-en-mercado-libre-con-dinero-en-mercado-pago-******#

Marta F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna contestacion