Autotransporte San Juan

Negligencia e irresponsabilidad de la empresa

Tomé el colectivo hacia córdoba a las 24.30 a los pocos minutos se para y nos comunican que se rompió, estamos hace más de cincuenta minutos tirados en la ruta, con las puertas abiertas y la bodega, a la deriva e inseguridad. Pague por el servicio de coche cama. Quien mierda se hace responsable de los que estamos acá, nadie contesta, sólo dicen esperar. Hay menores. Para que tantos controles si estamos en pleno peligro con una empresa irresponsable. Voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor y abandono.c obran 880 pesos por el asiento!!! caraduras e irresponsables.