Autotransporte San Juan

Me multan por cancelar un pasaje que no puedo usar porque hay paro de micros

aguardo una respuesta.

Hola realice la compra de pasajes en micro de larga distancia y hoy 8/9/17 hay paro de los mismos y me vi en la obligación de cancelar el pasaje para sacar un vuelo porque necesito viajar si o si. despegar me multa con $480 pero esa multa no me corresponde pagarla. Me encuentro en una situación en la que tuve que sacar un pasaje de avión que me termino costando $3500, dado al paro, y encima me multan por cancelar el micro, que no va salir, porque esta de paro. necesito una solución, me parece una burla total que te multen cuando haces una cancelación en un caso que es por fuerza mayor, como este. encima llamo a despegar y hay mucha demora para que te atienda alguien por el problema del huracán en eeuu aguardo una respuesta.
Maria J

No porque dicen que al haber comprado el pasaje por Despegar, son ellos los que me tienen que hacer la devolución

Maria J

Ni despegar ni autotransporte sa juan respondieron a mi reclamo. No compro nunca más nada atraves de estas compañías.

Maria J

No ofrecieron ninguna solución. Solo me pidieron que mande la información del pasaje que compré pero el mail es una casilla de respuesta automática.. parece que se burlan.. Como se supone que voy a responder!!! A donde??? Son una porquería!!