Autotransporte San Juan

Malo el servicio y falta de tacto los choferes en hablar con los pasajeros. malo

El día 01/03/2020 salí de moreno bsas con destino san juan. Me dijeron que las butacas más cómodas eran abajo y por lo tanto más caras y con servicio a bordo ( x ese precio!!! seguramente era así) así fue pague la butaca 48 abajo. En un momento en viaje uno de los choferes un sr joven midió pasado de peso se dirigió a la parte esta donde viajábamos y dijo: el baño es para líquidos , las señoras cuidado dónde dejan los palestinos usados ( lógico) y los señores tenga a bien apuntar bien, los que quieran hacer sólidos le avisemos al chófer para buscar una estación de servicio y si no paraba x ahí en el campo y así sería la solución. Servicio a bordo nunca hubo, paraba en algunos lugares para el que quita algo de comer , agua o café que lo compren que teníamos 15 minutos en el mejor de los casos. Muy mal servicio no lo recomiendo