Autotransporte San Juan

Mala atención a pasajeros y colectivo subestandar

En el día de la fecha, viaje desde jáchal a mendoza en el colectivo de las 06:00 hs. Ayer 27/12/18 compré el ticket me fue asignada la butaca 12, (teóricamente abajo, según me dijo el vendedor). Al abordar el colectivo el chofer me dice que ya estaba ocupada la butaca 12. Mantuvimos un cruce de palabras con sr manrique. A quién le manifesté mi disconformidad (hace 40 años que viajo de vez en cuando tanto desde mza o desde sj en ese servicio, antes era tac hoy en autotransporte, pero algunos de los choferes de aquella época todavía están.). Siempre han mantenido un trato desconsiderado con los pasajeros -gente sencilla, que por ser vecinos- no se quejan. Entonces, paso a enumerar las desviaciones: cambio de butaca, mala predisposición del chofer para conmigo (pasajero); el colectivo viejo, alfombras pringosas, los cinturones de seguridad viejísimos, retorcidos, muchos fuera de servicio, no se capacita a los pasajeros a usar dichos cinturones. La última y más grave desviación, el número 0800 que indica por reclamos, está fuera de servicio. Necesito n° de reclamo, para proseguir el trámite. Muchas gracias