Autotransporte San Juan

Irresponsables

Irresponsables y falta de comunicación. Me enviaron el dia viernes24 de enero una encomienda desde bs as a san juan, antes de mamdarla con esa empresa se consulto si llegaba al dia siguiente y hasta q horario se podia retirar, a lo q responde em empleado que si se podia retirar el. Dia sábado hasta las 14hs. Ahora resulta que en san juan me dicen q es imposoble que me la entreguen xq ellos la descargan recien el lunes. Creo q deberian estar un poquito mas comunicados xq no es la primera vez q me pasa. Ellos no saben la urgencia de esa encomienda, de haber sabido seguramente la enviabamos con otra empresa mas responsable