Autotransporte San Juan

Extravio de encomienda

desde ya muchas gracias.

El dia 06/09/19 despache una encomienda desde mar del plata con destino a merlo (sl) y siendo 16/09/19 aun no ha llegado a dicha ciudad. Al acercarme a sus oficinas en mdp me confirman que se ha extraviado, por lo tanto exijo que extremen los medios para encontrarla o el pronto resarcimiento segun me corresponde. desde ya muchas gracias.
Jorge F  Solución rechazada:

Porque la encomienda service extravio hace 11 dias y aun no aparecio. Me piden 15 dias mas para ver que hacen.

Jorge F  Solución rechazada:

Porque la encomienda fue extraviada hace 11 dias y me piden 15 dias mas para tomar una resolucion.

Jorge F  Solución rechazada:

Hace 20 dias de mi reclamo ( encomienda extraviada)y aun sigo sin recibir una solucion.

Jorge F  solución recibida:

El sistema de reclamos funciona perfecto, pero el resarcimiento del seguro me parecio insuficiente, ya que. nunca me pidieron declarar el valor de lo enviado.