Autotransporte San Juan

Devolución de pasajes

saludos cordiales, analia.

Hola, buenos días. Mi nombre es analia y me comunico por medio de la presente para averiguar los pasos a seguir para la realización de la devolución de un pasaje. hace aproximadamente un mes adquirí dos pasajes, uno de ida y otro de vuelta desde la terminal de retiro en buenos aires hasta la ciudad de san juan, por medio de la plataforma "central de pasajes" (nro. De comprobante de los pasajes: 5736730095; fecha ida: 19/3/2020; fecha de vuelta: 24/3/2020); por cuestiones laborales me veo obligada a suspender el viaje, pero en la plataforma anteriormente mencionada me indican que la devolución corre por cuenta de la empresa de transportes, motivo por el cual me comunico con ustedes. desde ya agradecería una pronta respuesta y pido disculpas anticipadas por las posibles molestias ocasionadas. saludos cordiales, analia.