Autotransporte San Juan

Devolucion de la diferencia y unas disculpas

el boleto número de boleto es 301778641 y la fecha del viaje fue 02/01/2019.

Saque un pasaje para mi madre con servicio cama suit que debía pasar por la localidad de elena (pcia. De cba) a las 21:30hs del día 02/01/19. El micro llegó 22:20hs y no disponía de servicio cama suit, ya que por un desperfecto técnico debieron enviar otro coche. Mi mamá viajó en un asiento semi-cama del transporte nro 9010 patente isi007. Compre el pasaje por internet con anticipación para que mi mamá pueda viajar en un coche cama suit ya que tiene 68 años y como cualquier persona de esa edad, tantas horas en una posición semi acostada le trae dolores. En caso de roturas de un coche deben enviar uno que cubra el mismo servicio contratado, porque no tiene que ver solo con la simple devolución de la diferencia que hay entre un cama-suit y un semi-cama, se trata de un tema de salud y confort. Intente hacer el reclamo por la pagina y es imposible, cada vez que pongo para enviar el mensaje la pagina se queda colgada. También envié un mail a [email protected] pero hasta el momento no obtuve respuesta. el boleto número de boleto es 301778641 y la fecha del viaje fue 02/01/2019.
MARIA B  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta de parte de la empresa. Siguen sin contestar mis mails y nadie me llamó.

MARIA B  Solución rechazada:

Sin novedades, nunca se comunicaron para darme una respuesta.

MARIA B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para ofrecerme una solución, tampoco me devolvieron el dinero.

10 de Febrero a las 8:43 hs.Responder