Autotransporte San Juan

Desastroso viaje por autotransporte san juan

Tenía un pasaje para viajar desde retiro a san luis para el 8/7/2014 a las 20.15 h. El micro partió a las 22.40 h. En la boletería me informaron primero que "tiene una demora de 15 a 20 min", luego "está entrando", más tarde "está cargando gasoil". durante el viaje, me quejé por el exceso de velocidad señalado por la chicarra, a lo cual el chofer me dijo que estaban autorizados a manejar a más de 100 kmh y me amenazó con bajarme del colectivo por lo que le estaba diciendo.
Ricardo O

hola gente donde me puedo dirigir para denunciar el viaje de ayer luner feriado san juan bs aires a mi madre de 75 años le cobraron *** pesos x el equipaje y no la bajaron en jumbo de moron la dejaron en la terminal donde no avia nadie mi señora grabo de bronca x largo tiempo exeso de velocidaddel micro asi esta gente se va abajo de un puente son todos vivos hj putas

Jorge B  propuso una solución:

Hola es una vergüenza tome hoy día 30/05/17 a las 18:30 hse en cruze varela cargo mi equipaje y me lo carga un negro lo cual me amelaza diciendo que unos de mis equipajes por lo cual está envuelto con una bolsa de residuos me dice que debo abonar $*** o si no me lo baja y lo tengo que enviar por flete y los chóferes que tienen la obligación de cargar los equipajes no hicieron nada al respecto y tuve que pagar al no tener un apoyo del servicio de esta empresa autotransporte san juan y ni siquiera me dieron un puro recibo haber yo dijo quien carajo se hace cargo y no debo ser el único con Está situación

Matias M

Hola a mi mujer la bajaron en caucete por no tener dni de mi, hijo de dos años , viajaba a bsas por urgencia, esto sucedio anoche , interno ***, urgenci por que mi papa esta a horasla dede morir,, ella mostro certificado de nacimiento original y les importo un carajo, como si ellos no les importo la dejaron barada en caucete con mi hijo pequeño en la noche, la verdad que no hacia falta que no tengan corazon, ojala nunca les pase pero la verdad que no viajamos mas con ellos. Realice una denuncia en san juanjuan y ahora hare otra en retiro .

01 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder
veronica C

Hace la denuncia en consumo protegido.
Entra a la.pagina y hace el descargo ahí.

02 de Diciembre a las 0:47 hs.Responder