Autotransporte San Juan

Desastre

Sinceramente un desastre el servicio de san juan con destino a buenos aeres terminal lujan el baño se indundo todo y los choferes no limpiaron en ningun momento ya que le pedimos que nos dejaran limpiar ah nosotros si ellos no lo querian hacer en el trascurso de la noche fbaje con mi hija al baño y el acompañante del chofer miraba videos proivido estando nosotras atras esta es la segunda vez que tengo problema ya que en julio el aere acondicionado se pincho y quede empapada por el liquido haci viaje hasta san juan hice el reclamo pero todo quedo en la nada mi fecha de viaje fue el 7/2/2018 :num de pasaje 300174070 y 300174071