Autotransporte San Juan

Cambio de fecha de viaje

Buen dia, necesito cambiar la fecha de viaje a san luis del 03 al 05 de marzo de 2021 hora 21,45 hs. Estoy mandando mails a la direccion de contacto y nadie respondió para indicarme el procedimiento que tengo que seguir. Llame al 08102225207 no atendian y cuando atendieron salio una gravacion que los operadores estaban ocupados que ya iban a atender pero estuve muchísimo tiempo esperando que me atiendan y nadie respondió. Desconozco si el 0810 se cobra en mi factura tel con el agravante que es a san juan. ademas necesito que me informen de los cobros por devolucion del pasaje y costo por cambio de fecha con 48 hs de anticipacion y como hacer ese procedimiento en forma inmediata.Solicito por favor me contacten y me informen los procedimientos a seguir para cambiar la fecha de viajey/o devolución del boleto. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias