Autotransporte San Juan

Cambio de fecha de viaje

Compre un pasaje en la provincia de san juan para mi hermana que se encuentra en buenos aires ella tiene que viajar hoy 28 de noviembre de 2020 a las 21hs...y por razones de que le dio positivo analisis de covid 19 no puede viajar y queremos cambiar la fecha de viaje . Fui al mismo lugar donde lo compre y me dijeron que no lo podia hacer ellos al cambio sino en buenos aires ..lo cual mi hermana fue a la terminal donde se supone que ella salia que es terminal dellepiane y le contestaron que no que lo tenian que hacer de san juan . Osea ninguna solucion .. Mi pregunta es acaso pierdo el pasaje por malisima atencion y falta de informacion de la empresa autotransporte san juan? si no me dan solucion voy a denunciar a la empresa a defensa del consumidor . Espero su solucion. Mi contacto es cel 2644512910

NUÑEZ A  solución recibida:

Reclame y me dieron la solucion sin ningun problema

14 de Diciembre a las 21:19 hs.