Autotransporte Iselin

Te mienten del pasaje

Buenos días. hoy 12/12 la sra natalia bico que atiende en mendoza capital le pido si queda pasaje para san rafael lo cual me contesta que varios le quedan; le comento que voy a devolver el pasaje de otra compañía y cuando regresó me sale que no tiene pasaje que miro mal y primero me dijo que tenia varios yo no tarde más de dos minutos ya que estaba al lado la otra boleteria. A mi se me iso la retención del boleto el 30% y tuve que volver a pagarlo denuevo. Creo que no pueden tener gente que se ríe de uno cuando le haces el reclamo . Dirás no es nada pero vengo de la rioja viajando y gastando para mi hoy en día un 30 % es mucho. Espero por lo menos tenga una llamada de atención para que no juegue con la gente . Gracias