Autotransporte Iselin

No paran, cuando necesites que paren

El día de hoy el colectivo que sale de gral. Alvear a san rafael... Y pasa por salto de las rosas, no paro y ni siquiera en reiteradas veces haciendo seña de pare... Por ese motivo llegue tarde al trabajo pero no solo paso hoy sino el otro día en la noche, el de las 23:30, no pasó dejando no a mi sino como a 10 personas aprox. A la espera de algún transporte para poder llegar a casa, les alcanzo mi disgusto con el motivo de que alguien se contacte y pida las correspondientes disculpas y pueda alcanzar una solución.

El día de hoy el colectivo que sale de gral. Alvear a san rafael... Y pasa por salto de las rosas, no paro y ni siquiera en reiteradas veces haciendo seña de pare... Por ese motivo llegue tarde al trabajo pero no solo paso hoy sino el otro día en la noche, el de las 23:30, no pasó dejando no a mi sino como a 10 personas aprox. A la espera de algún transporte para poder llegar a casa, les alcanzo mi disgusto con el motivo de que alguien se contacte y pida las correspondientes disculpas y pueda alcanzar una solución.

Morales J  Solución rechazada: 

Porque no he recibido novedades al respecto y no hay pedidos de disculpa, también mencione otro inconveniente y me dejaron más dudas que certezas

18 de Enero a las 1:49 hs.Responder

Empresas más buscadas