Autotransporte Iselin

No se para el colectivo para llevar gente

Hola buenos dias! quería reclamar que el colectivo que pasa de monte coman por *****ia elena a las 07:20 hs el dia de hoy lunes 04 de abril no quiso pararse a llevar a mi hermano y a mi vecino, siendo un día lunes que tienen que ir a la escuela, es la segunda vez que los deja.

Hola buenos dias! quería reclamar que el colectivo que pasa de monte coman por *****ia elena a las 07:20 hs el dia de hoy lunes 04 de abril no quiso pararse a llevar a mi hermano y a mi vecino, siendo un día lunes que tienen que ir a la escuela, es la segunda vez que los deja.


Empresas más buscadas