Autotransporte Iselin

No se para el colectivo a recoger gente

Hoy quiero tomar el colectivo 21:00 de Iselin pasa por salto de las rosas 21:30 no me quiso llevar colectivo de 2 pisos paso tarde 10:15 esperandolo y no se paro hice seña de dedo y siguio de largo, quise tomar el de las 23:30 iselin ya sabado y tampoco se paro, paso 00:15 hice seña de dedo y siguio de largo, nunca tuve una queja con la empresa viajo hace mas de 10 años con iselin y me hacen esto, si se puede hacer algo por que me parece una falta de respeto al cuidadano que lo toma

Hoy quiero tomar el colectivo 21:00 de <a href="/iselin">Iselin</a> pasa por salto de las rosas 21:30 no me quiso llevar colectivo de 2 pisos paso tarde 10:15 esperandolo y no se paro hice seña de dedo y siguio de largo, quise tomar el de las 23:30 iselin ya sabado y tampoco se paro, paso 00:15 hice seña de dedo y siguio de largo, nunca tuve una queja con la empresa viajo hace mas de 10 años con iselin y me hacen esto, si se puede hacer algo por que me parece una falta de respeto al cuidadano que lo toma
Matias C  propuso una solución:

El día lunes 11 de agosto a las 20:30 el colectivo que pasa por alberdi y fortín no se detuvo,debido a la oscuridad de el lugar prendí mi linterna *** metros antes de que el colectivo llegara a la parada, sin embargo el colectivo no se paro.
Es una falta de respeto al ciudadano.
Recomiendo poner una luz, porque cuando voy en la mañana a la escuela también me ha dejado algunas veces

ISELINSA A

Buenos dias su reclamo se paso al sector trafico, para ser evaluado , de todas maneras los inspectores y la empresa están al tanto de la situación , debido a la gratuidad con respecto a los pasajes de colectivo los servicios no tienen mas capacidad , van llenos en todos los servicios, salen con su capacidad total desde Terminal de Omnibus. Lamentablemente la empresa no cuenta con mas colectivos para colocar refuerzos. Esperamos sepa comprender la situación. Saludos cordiales