Autosur

Testigo de inyección en tablero

Buenas tardes,el viernes 31/01 lleve mi camioneta duster oroch patente aa622gh para realizar el servía de 50000km ,cuando me la entregaron me dijeron q estaba todo ok,sólo debía cambiar batería.el lunes 03/02 me aparece una falla en el tablero.de la inyección..la camioneta andaba perfecto y me la entregaron con una falla.tuve q solicitar un nuevo turno,el cual me dejó sin vehículo 3 días...me dicen q se alojó un pin del cuerpo mariposa,lo cual no les creo según ellos ahora va a quedar bien.hoy me volvió a aparecer la falla .me voy de vacaciones en 5 días..exijo una solución ya q mi camioneta falló después de llevarla...y la necesito para poder viajar segura.

GLORIA L  solución recibida:

Lo solucionaron pero tuve un gasto de ***** $q no tendría q haber pagado ya q yo les lleve una camioneta en perfecto estado y me la devolvieron con esa falla.Necesito viajar y tuve q pagar el repuesto..Desde ya no recomiendo esa agencia 0 confianza

13 de Febrero a las 7:45 hs.