Autosur

Cambio de vehiculo suscripto por uno de menor prestaciones

Buenos dias, en el mes de octubre /18 me suscribi a al Plan Rombo nuevo sandero stepway en ese momento existian dos modelos y el correspondiente al plan era el dynamique que cuenta con mayores requerimientos que la nueva version del expresión que hoy en forma telefonica me informa la agencia que estan entregando en el plan. De mas esta decir que la computadura de a bordo no es un tema menor al elegir un vehiculo por lo cual no estoy interesada en seguir suscripta a dicho plan. Hoy por la tarde concurrire a la agencia con la intencion de desistir del contrato sintiendome engaña en mi buena fe ya que el modelo de vehiculo por mi elegido dista enormemente de lo que hoy me ofrecen

Buenos dias, en el mes de octubre /18 me suscribi a al <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> nuevo sandero stepway en ese momento existian dos modelos y el correspondiente al plan era el dynamique que cuenta con mayores requerimientos que la nueva version del expresión que hoy en forma telefonica me informa la agencia que estan entregando en el plan. De mas esta decir que la computadura de a bordo no es un tema menor al elegir un vehiculo por lo cual no estoy interesada en seguir suscripta a dicho plan. Hoy por la tarde concurrire a la agencia con la intencion de desistir del contrato sintiendome engaña en mi buena fe ya que el modelo de vehiculo por mi elegido dista enormemente de lo que hoy me ofrecen
Gabriela F  Solución rechazada:

Si de baja el plan