Autosol Vw

La restitución de todo lo pagado,

Hace casi un año que me notificaron que estoy adjudicado y que debía pagar la alicuota complementaria o 30%. Vendí mi auto y pague todo cumpliendo en tiempo y forma y hasta el día de hoy, hace 11meses no me entregan la camioneta; también abone una diferencia x aumento de precio con la promesa de que estaba todo bien y que en 20 días tendría la camioneta. Quedé a pie y necesito la camioneta para trabajar así que solicité que ante el incumplimiento y por la situación insostenible, rescindo el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Necesito una solución urgente.

Luis A

Autosol no me da ninguna solución. Hace un año que pagué el 30% del vehículo adjudicado y no me lo entregan, siguen lucrando con mi dinero, encima me hicieron pagar un ajuste de $*****. Exijo que me devuelvan urgente lo que pagué más los intereses. Que me anulen el plan y me devuelvan las 12 cuotas que pagué y una remuneración por los daños y perjuicios por todas las infracciones que cometieron y sigue cometiendo la concesionaria y volkswagen que impunemente estafan a la gente cometiendo daños materiales y psicológicos juegan con la salud de la gente: incumplimiento, falta de información, pésima atención, publicidad fraudulenta: ya que Volkswagen dice que no existe la entrega pactada y permite que los concesionarios publiquen esta estafa. Y la justicia no existe porque permiten esto que es de público conocimiento los miles de damnificados y siguen con sus estafas impunemente. Creo que deberíamos unirnos y
Pagar un buen abogado

Luis A  solución recibida:

Autosol y Volkswagen se contradicen y dan vueltas con artimañas para estafar: el 1°dijo que estoy adjudicado y que solo debo pagar el 30% para retirar la Amarok hace un año pagué y me siguen mintiendo, después me piden garante, lo presento, y aducen que está en veraz, lo que es falso. VOlkswagen dice que NO existen planes con entrega PACTADA por lo que no hay tal adjudicación. ¿como es que toda la publicidad ofrece entrega pactada? no puede ser tanta IMPUNIDAD. Quiero creer en la justicia: que me devuelvan mi dinero el 30 %, las 12 cuotas y un resarcimiento por daños y perjuicios: por favor basta de impunidad y estafa a los pobres laburantes.

Luis A

Quiero reabrir este reclamo porque dice "solucionado" y no es así. ni Autosol Jujuy ni la sociedad administradora Volkswagen tienen intención de solucionar y siguen actuando con total impunidad y estafando a las personas

Luis A

NO SE SOLUCIONÓ!: Autosol aduce que se caerá la ADJUDICACIÓN por falta de garante, a pesar que presenté garante y salen con la excusa que está en veraz, lo que es mentira. Volkswagen dijo:No hay planes con entrega PACTADA por lo que no corresponde entrega.¡Esto es infracción!: ¿todas las miles de publicidades mienten? Ambos se contradicen: me dijeron "felicitaciones está adjudicado" solo tiene que pagar el 30%, y una vez que pagamos dan vueltas con pretextos y falacias. Y volkswagen niega tal adjudicación. Y yo como tantos ilusos vendí mi único vehículo ilusionado, me siento agredido estafado burlado, con la impotencia de ver como juegan con la salud y el bolsillo de la gente y como pueden actuar IMPUNEMENTE y seguir estafando. Quiero creer en la justicia: que me devuelvan mi dinero con intereses hace un año que pagué, que anulen el plan y me devuelvan las 12 cuotas (ahora, no al fin del círculo porque cometieron infracción ESTAFA,