Autosol Vw

Excusas de autosol para no imprimir cupon de cancelacion

Estoy pagando,un plan en autosol vw-pcia jujuy, del 7 al 17 de cada mes se puede pedir cupon para adelantar cuotas o cancelarla, me constitui el jueves 7 de este mes julio 2022, y me imprimen una copia del monto adeudado ascendiendo a $2.685.511,72, les dije si me podia extender cupon para cancelar y me ponen de excusa que el monto que figuraba era del dia anterior(6/7/22), que aun los precios no se habian actualizado, por lo que tuve que volver al dia siguiente, cuando me extienden copia del monto ascendía a $2.752.670, pese a la suba de mas de $100.000 que figuraba de un dia a otro, le pedi que me imprimiera el cupon de cancelacion, y me dicen que el sistema no les dejaba imprimir cupon, hasta ahi, trate de entender dentro de la desesperacion en la que estaba, ya que tuve q vender cosas, los pocos dolares que tenia, pedir prestado a familiares, y endeudarme para poder llegar apenas a completar el monto adeudado, para poder liberarme de esa obligacion ya que cada mes la cuota esta aumentando de $2000 en $2000, y se lleva mas de la mitad de mi sueldo, me fui y volví hoy lunes 11/7/22 rogando a dios obtener una respuesta positiva, y me salen con que los precios siguen actualizando y no podian imprimir cupon de cancelacion tampoco porque la fabrica no les dejaba tuve que mostrarme molesta, ya que me tenian yendo y viniendo sin exito, y me dicen que lo único que podian hacer es imprimir el cupon de cancelacion con el monto que se adeudaba hasta el viernes 8/7/22 y que vuelva en 3 dias para ver si habia impactado la cancelacion y si es que los precios se actualizaron del viernes al lunes, voy a tener que pagar la diferencia, que me van a cobrar como el valor de una cuota, me da una bronca que jueguen con el tiempo y la desesperacion de la gente, entiendo la situacion economica por la que estamos pasando pero que no especulen con los precios de esa manera y se burlen, lo unico que quiero es cumplir con mi obligacion, cancelar con mucho sacrificio mi deuda nada mas