Autos Rotter

Que me devuelvan mi dinero de la licitacion

Hola!!! saque un plan en fiat rotter oficial,les dije que era categoria a la mas baja y me dijeron que no habia problema,que servia igual,page varias cuotas y licite ,cuando fui a sacarla,me dijeron que no podia porque la categoria era baja que tenia que conseguir un garante,les dije que no tenia garante,entonces que me hiban a devolver el dinero esto fue hace como 5 meses,llamo y me tienen con vueltas,nadie sabe nada,les comente que me mudaba,y dijeron que no habia problema que el cheque lo retiraba en la agencia,ahora resulta que mandaron el cheque a mi anterior domicilio,lo tiraron por debajo de la puerta sin que lo resiva nadie y a mi no me avisaron nada,ahora el cheque esta vencido y nadie da respuesta,me toman el pelo ,necesito una solucion juegan con la plata de uno,hace lo que quieren..

Hola!!! saque un plan en fiat rotter oficial,les dije que era categoria a la mas baja y me dijeron que no habia problema,que servia igual,page varias cuotas y licite ,cuando fui a sacarla,me dijeron que no podia porque la categoria era baja que tenia que conseguir un garante,les dije que no tenia garante,entonces que me hiban a devolver el dinero esto fue hace como 5 meses,llamo y me tienen con vueltas,nadie sabe nada,les comente que me mudaba,y dijeron que no habia problema que el cheque lo retiraba en la agencia,ahora resulta que mandaron el cheque a mi anterior domicilio,lo tiraron por debajo de la puerta sin que lo resiva nadie y a mi no me avisaron nada,ahora el cheque esta vencido y nadie da respuesta,me toman el pelo ,necesito una solucion juegan con la plata de uno,hace lo que quieren..


Empresas más buscadas