Me deben plata de un plan que pagué y ya cerró el grupo
Hola, pagué 78 cuotas de un plan fiat, me di la baja cuando me dijeron que me iban a cambiar de modelo. Me devolvieron solo el 20 % de lo pagado. En febrero se cerró el grupo. A la fecha nadie me responde , cuando me van a devolver lo que pagué. Gracias
Publicado 17 de Octubre
