Autos Rotter

No es lo q yo queria en un principio

Yo pagaba una estrada doble cabina cuando quise sacarla me dijieron q la q yo pagaba ya no se fabricaba y me habían cambiado de plan .

Yo pagaba una estrada doble cabina cuando quise sacarla me dijieron q la q yo pagaba ya no se fabricaba y me habían cambiado de plan .

Segundo D  Solución rechazada: 

Nunca cuando tube q llevar al serví de rotter me solucionaron nada como cuando compre una fiat estrada lo cual cuando quise retirar me dicen q avian cambiado de plan por q ya no se fabricaba mas

16 de Enero a las 17:10 hs.Responder

Empresas más buscadas