Hola, pagué 78 cuotas de un plan fiat, me di la baja cuando me dijero…
Necesito, por favor, una respuesta urgente de fiat rotter. Hace 4 meses que entre en un plan con retiro en la cuota 2 licitando con el 20% de la unidad. Al llegar el momento del pedido del la unidad me encontré con q tenía que cumplir ciertos requisitos de los cuales jamás me informaron los vendedores. Q lo q tenia ( los garantes y demás) no me servían cuando los vendedores me dijeron q si en todo momento.
aboné la cuota 1: $[números]
la cuota 2: $[números]
y $[números].[números] hace un mes por la licitación!
hace 20 días que pido la devolución del dinero! me bicicletean. El suoervisor q me vendio me patea el tema todos los dias. Una verguenza !!!! no se puede creer que se metan asi con la plata de la gente.
tengo pruebas, conversaciones, mails.
lo unico q quiero es la totalidad de mi dinero sino voy a responder legalmente.
espero, una pronta respuesta. Hace un mes que me estan tomando por tarada. La gerencia, un desastre.
cero refomendable.
diego, el suoervisor vendedor, amable y un genio para venir a mi casa tres veces para venderme. Pero para solucionar el problema que armo se esconde. Quiero mi plata y una respuesta pronta!
[números]
Necesito, por favor, una respuesta urgente de fiat rotter. Hace 4 meses que entre en un plan con retiro en la cuota 2 licitando con el 20% de la unidad. Al llegar el momento del pedido del la unidad me encontré con q tenía que cumplir ciertos requisitos de los cuales jamás me informaron los vendedores. Q lo q tenia ( los garantes y demás) no me servían cuando los vendedores me dijeron q si en todo momento.
aboné la cuota 1: $[números]
la cuota 2: $[números]
y $[números].[números] hace un mes por la licitación!
hace 20 días que pido la devolución del dinero! me bicicletean. El suoervisor q me vendio me patea el tema todos los dias. Una verguenza !!!! no se puede creer que se metan asi con la plata de la gente.
tengo pruebas, conversaciones, mails.
lo unico q quiero es la totalidad de mi dinero sino voy a responder legalmente.
espero, una pronta respuesta. Hace un mes que me estan tomando por tarada. La gerencia, un desastre.
cero refomendable.
diego, el suoervisor vendedor, amable y un genio para venir a mi casa tres veces para venderme. Pero para solucionar el problema que armo se esconde. Quiero mi plata y una respuesta pronta!
[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, pagué 78 cuotas de un plan fiat, me di la baja cuando me dijero…
Me gustaría saber cuando me van a entregar mi fiat mobi ? ya llevo má…
Yo empecé el plan con fiat rotter y renuncie a seguir pagando pero el…
Nadie se contacto conmigo y tampoco se Absolutamente nada del avance de mi problema.
18 de Marzo a las 12:13 hs.Responder