Autos Lider

Pago de reserva de toyota corolla 0 km

Yo en el mes de noviembre pague 16500 pesos de reserva de un Toyota corolla despues de muchos mail mandados por ellos diciendome que habian tenido un problema y que me habian mandado los papeles que nunca llegaron fui hasta la oficina que se encuentra en la direccion indicada av juan b justo 6115 y me encuentro con un cartel que decia que se habian trasladado a san migule dejando un nro de telefono el cual varias veces me trate de comunicar y siempre se encuentra apagado y los telefonos anteriores ya no lo atiende nadie

Yo en el mes de noviembre pague 16500 pesos de reserva de un <a href="/toyota">Toyota</a> corolla despues de muchos mail mandados por ellos diciendome que habian tenido un problema y que me habian mandado los papeles que nunca llegaron fui hasta la oficina que se encuentra en la direccion indicada av juan b justo 6115 y me encuentro con un cartel que decia que se habian trasladado a san migule dejando un nro de telefono el cual varias veces me trate de comunicar y siempre se encuentra apagado y los telefonos anteriores ya no lo atiende nadie
Fredy M

devolver la plata o cumplir con lo pactado

Paola Y

obtubiste alguna solucion porque me esta pasando lo mismo

29 de Febrero a las 15:26 hs.Responder
Paola Y

que tel tenes vos de ellos? porque a mi no me atienden y en wp sale en linea

29 de Febrero a las 23:44 hs.Responder
Jorge A

Hola ami me esta pasa do lo mismo yo entregue para el anticipo hasta ahora se borraron pparece escribime al whatsapp **********

Fredy M

hola yo hasta ahora no he tenido ninguna repuesta cuando fui hasta la oficina que esta en juan b justo **** habia un cartel que decia que se habian trasladado a san miguel y dejaban un nro de telefono que nunca nadie me atendio

Jorge A

Ami me esta pasabdo lo mismo yo soy de entregue dinero hasta ahora no pasa nada nos deberiamos juntar todos para luchar escribime al whatsapp **********

Norma C

A nosotros también nos está pasando lo mismo, pagamos por una Kangoo 0 Km. Estamos esperando desde octubre, ni siquiera le responden a la Defensoría del Consumidor. Lamentable que jueguen así con las ilusiones y el dinero de la gente. Ojalá alguien pueda darnos una solución!!!!

adriandant

hola mi nombre es adrian danti a mi me paso lo mismo, puse un abogado y tampoco hizo nada ovio son e*****dores

adriandant

a mi me paso lo mismo tengo mas de 15 amils enviados y todo puse un abogado y nada

Jorge A

Hola ami me esta pasando lo mismo vos tenes algun contacto de ellos me podrias pasar ?

Jorge A

Ustedes tenian un numero que empesaba con *****?

adriandant

Mi numero es ********** si orbe juntarnos adelante yo incluso he podido ir cuando estaban todavía ahí, pedí la baja y me mandaron carta documento para avisarme que entraba en penalidades, me habían comentado que la administración estaba en la calle maipo cerca de corrientes fui y no había nada todo eso me pasó y el abogado dice que nada puedo hacer

Norma C

Seguimos esperando una respuesta. Es imposible comunicarse con alguien de la empresa. Las direcciones que dan no existen. Las cartas vuelven porque no corresponden con la dirección que nos habían dado. Una vergüenza y una e***** todo,por lo menos hasta ahora. Ojalá un día pueda escribir lo contrario y decir que tenemos nuestro cero Km.

VICTOR P

BUENAS NOCHES, YO ENTREGUE POR LA RESERVA DE UNA SPIN EN JUNIO DE **** Y QUE EN 20 DIAS ME LLEGABA EL VEHICULO A SALTA. PASARON LOS MESES Y DECIAN QUE EL VEHICULO NO HABIA LLEGADO Y QUE HABIA PROBLEMAS PARA SU INGRESO AL PAIS. EN NOVIEMBRE YA NO ATENDIERON MAS EN LOS NROS TELEFONICOS QUE FIGURABAN EN LA WEB Y ENVIE A UN AMIGO A LA DIRECCION DE JUAN B. JUSTO **** Y ESTABA UN PAPEL CON UN NRO QUE NUNCA ATENDIERON. LA RESERVA FUE TRANSFERIDA A UN TITULAR DE LA EMPRESA DE NOMBRE MARTIN. NO TENGO EN ESTE MOMENTO EL APELLIDO, PERO LOS DATOS LOS TENGO COMPLETOS. HAY QUE HACER ALGO PARA QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA Y DEVUELVAN TODO CON INTERESES POR DAÑO Y PERJUICIO.

VICTOR P

ya les voy a pasar los datos para que alguien de Bs. As. pueda dar con ese titular y ubicarlo de alguna manera y nos de una respuesta de todos los datos que necesitamos para la devolucion. En Afip es un ente irregular y poco creible. Me dieron los datos pero en los telefonos que figuran no atiende nadie. Por favos, si alguien desea los datos, se los puedo proporcionar. Figura como una empresa de transporte o de taxis conforme al nro de CUIT.

VICTOR P

POR ALGO BORRARON LOS NROS DE LA WEB. ALGO ESTABAN YA TRAMANDO Y VIENDO COMO HACER PARA DESAÀRECER LLENOS DE PLATA.

Norma C

Hola Víctor,yo tengo los números de cuenta y el CBU al que le hice la transferencia,podremos hacer algo con eso???

VICTOR P

HAY QUE VER COMO LO PODEMOS RASTREAR Y CONSULTAR EN ALGUN LADO LO QUE NOS HICIERON ESTOS CHANTAS. TENGO LA DIRECCION SUPUESTA DONDE RESIDE ESTE TIPO QUE LO SAQUE DE LOS PADRONES.

VICTOR P

SU NOMBRE ES RODRIGUEZ MARTIN EDUARDO Y HAY QUE HACERLE ALGUNA DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO Y A SUS EMPLEADOS QUE SE PRENDIERON EN ESO TAMBIEN.

VICTOR P

MEDIANTE EL NUMERO DE CUIL PODRIAS BUSCAR EN LA WEB O PADRONES DE LA CIUDAD DE BS AS. COLOCA "BUSCAR NOMBRES POR NRO DE DNI" Y SALEN LOS DATOS. HAY QUE VER SI NO CAMBIO DE DOMICILIO XQ ASI SON ESTA CLASE DE PERSONAS.