Autopistas Del Oeste

Tarjeta sube no es reconocida en oeaje

Habitualmente utilizo mi tarjeta sube para abonar en los peajes de aut. Del sol. Y no tengo problemas. Este fin de semana cuando quiero abinsr el peaje la lectira me rechaza la tarjeta. Le pregunto al muchacho del puesto de peaje y me comenta que algunas tarjetas tienen este probkema. Que suelen desmagnetizarse. Tuve q abonar en efectivo perdiendo el descuento. Eso fue este domingo. Al lunes siguiente me dirijo a la oficina de sube que esta en la calle moreno en caseros para solicitarle una nueva tarjeta y le explico el motivo. Me cimenta qu no es el primer caso y que el problema es del sistema del autopista. Inmediatamente me apoya la tarjeta en la pantalla para corrocorar mi saldo y descartamos la posibilidad que la tarjeta no funcione correctamente. Le oregunto como sigo el reclamo y me anota el telefono de autop del oeste para q haga el reclamo. Ayer martes llamo y me dicen que mi tarjeta es la que esta mal. Que reclame nuevamente en sube. Por eso les pido si hay algyn caso similar me digan como se resuelve. Gracias y disculpen lo largo de la historia. Trate de ser lo mas detallado posible. Cualquier consulta o aclaracion me contactan y lo aclaramos

Jorge A  solución recibida:

El viernes 30 de marzo utilicé la tarjeta sube que anteriormente no era válida para el pago del peaje y oh sorpresa! La leyó sin ningún problema. Pude abonar el peaje de Ituzaingo y el de Luján tanto de ida como de vuelta sin ninguna complicación. Muchas gracias por intervenir. Saludos a todo el equipo.