Autopistas Del Oeste

Reparacion daños ocasionadas

El día jueves 24/05/2018 siendo las 12:00hs me dirijo ingresar al acceso oeste por la subida del hospital posadas, mano capital federal, ingresando por la cabina de telepeaje ya que cuento con el dispositivo,. Al ingresar en la cabina la barrera me cede el paso y una moto me sobrepasa rápidamente para aprovechar la apertura y la barrera se baja repentinamente sobre mi vehículo produciéndome daños y abolladuras en el parante izquierdo lado conductor.

Nadia A  Solución rechazada:

están en proceso de revisión sobre mi caso. aun no me han dado una solución. a la espera .

Nadia A  Solución rechazada:

porque dan muchas vueltas para solucionarme el daño. me piden que me haga cargo de la reparación y luego la reclame. en caso de que ellos no se hagan responsables yo debería asumir el costo. cualquiera pago el servicio de tele peaje como corresponde se ve por cámaras el incidente y nadie sale a respaldar al usuario, una vergüenza.

Nadia A  solución recibida:

nada