Autopistas Del Oeste

Reclamo peaje 09/06/18

Buenas tardes,

gracias

Buenas tardes, mi queja es que todas las noches paso por el mismo peaje en la salida de plaza oeste yendo hacia moreno, a la misma hora. Entre las 00hs y las 01:30hs. Varias veces pase por la misma y me atiende la misma persona. Siempre está usando el teléfono y nunca me abre. Paso en moto y siempre tengo que parar y esperar largo tiempo para que me abra la barrera. Tengo que esperar que deje de mandar el mensaje o que termine de escuchar el audio para que me preste atención. Hace unos días estaba lloviendo, nuevamente, paso en moto, no me abrió y cuando le toque bocina salió a insultarme y decime que me tranquilice que ni siquiera pago y no tengo porque apurarla. Le dije que era una maleducada y que me iba a quejar, me dijo que no le importa y me dijo que se llamaba soledad. Paso todos los días y 2/3 veces por semana me pasa lo mismo con la misma persona. No presta atención y siempre tiene el teléfono en la mano. gracias
Alejandro R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada.