Autopistas Del Oeste

Reclamo

jorge micheli
dni 12573771.

Cobro de hora pico domingo 8 de octubre en la bajada de vergara, ruta provincial 4, mano a luján, 12:30 hs. un abuso, un robo, más teniendo en cuenta que no existe colectora alternativa que comunique gral. Paz con ruta provincial 4, se interrumpe a la altura de haedo. Son ladrones sin escrúpulos. jorge micheli dni 12573771.
Jorge M

Mi respuesta al descargo de Autopistas del Oeste:
"El cuadro tarifario vigente, lo diseñaron de acuerdo con DNV y si tienen, como concesionario, participación activa en esa construcción.
Esa medida carece de decoro y de respeto por los usuarios, ya que las tasas de incrementos en los peajes no guardan ninguna relación con el resto de la economía, conformando así, una transferencia desmedida de dinero de los usuarios en beneficio de Autopistas del Oeste, situación que fue objeto de demandas judiciales.
A la altura de Haedo se interrumpen las 2 colectoras, sentidos CABA y Luján, sin las debidas señales y desembocando en laberintos de difícil salida, en ambos sentidos.
La Av. Gaona y la Av. Rivadavia, no son alternativas por las distancias que la separan de la Autopista. Más aún, Rivadavia está del otro lado del FC Sarmiento!.
Agradecería también, como usuario, que nos traten con respeto y con decoro."
Jorge Micheli
DNI ********

21 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder
Jorge M

Mi descargo a Autopistas del Oeste:
Agradecería también, como usuario, que nos traten con respeto y con decoro."

21 de Noviembre a las 15:15 hs.Responder