Autopistas Del Oeste

Que dejen de llamarme. y denunciarlos por intento de estafa

Me llaman de Bml Collection Services en nombre de autopistas del sol por una deuda inexistente. Cómo puedo denunciarlos?

Me llaman de <a href="/bml-collection-services">Bml Collection Services</a> en nombre de autopistas del sol por una deuda inexistente. Cómo puedo denunciarlos?
Claudio W

Me siguen llamando desde BML Collecting Services en nombre de Autopistas del Sol.
Hay algún abogado que quiera iniciar una demanda colectiva por estafa contra ambas empresas?

Claudio W

Siguen los llamados... estamos indefensos frente a estos ******dores?

Ailen F

A mi me dan mails a cada rato diciendo que tengo una deuda del ****...ni siquiera vivía en Argentina en ese momento

Claudio W

Me siguen llamando. Estafadores.

Claudio W

Pagué el importe reclamado, pero hasta hace 2 días me seguían llamando y hasta ahora no me enviaron la factura correspondiente al monto reclamado. No recuerdo haber utilizado esa autopista al menos durante el último año.
Si no recibo la factura y los comprobantes correspondientes (fotos fechadas de pasos por los peajes) iniciaré acciones legales por estafa, daño moral y daño psicológico contra Autopista de Oeste S.A. y BML Collection Services en forma solidaria y mancomunada.

Jero D

HOLA, contactame... me llego una intimacion y no me voy a dejar ******r por estas lauchas mediocres abusadoras, si te interesa sumarme a tu demanda colectiva aca tenes un caso mas.

Claudio W

Después de amenazarlos con la demanda dejaron de llamarme.

Paula P

Estoy investigando una deuda con autopista del oeste, no puedo ingresar al telepase para chequear las facturas de lo que me quieren cobrar los BML. Manana hablo con unos abogados que defienden deudores, a ver si tienen una solucion, poruqe ahora el telepase va a ser obligatorio y estos me quieren sacar dinero y no me van a arreglar el telepase

maria D

A mi tambien me llaman todos los dias. Voy a MANDAR CARTA DOCUMENTO

Paula P

Los llame pidiéndoles verificar la deuda y su identidad, pero lo único que ofrecen es la boleta para pagar, y cuando chequearon la info en el sistema, me reclaman una deuda de Personal, y en la boleta es de autopista del oeste... Una locura.

EmiliaMercedes A

hoy es 21 de diciembre yo pague a Bml collection lo que me reclamaron y aun no enviaron los fondos a autopista del sol , no me contestan los mails de reclamos ni atienden los telefonos de reclamo con los comprobantes AUSA se tiene que hacer cargo sos sus representantes

21 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder
maria D  propuso una solución:

Yo pague todo lo que me reclamaban y cuando voy a pasar en el peaje de ituzaingo dice que soy morosa y no estoy habilitada. Es en el unico que tengo problemas. Que pasa!? Dicen que mi tarjeta no acepta el débito y visa me informa que esta todo bien que ellos no rechazaron nada

21 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder
Marcela L

Resulta que el auto no lo tengo destruí la oblea en el mes de marzo y me siguen mandando pasadas impagas al mes de noviembre.
Hay algún abogado?

13 de Diciembre a las 17:18 hs.Responder
Gabriela

Hola a. i me estan llamando hace un mes para que pague con numero de cliente y referncia, pero yo tengo telepeaje que se debita directo de mi tarjeta. Que es esto?? Alguno puede indicarnos?