Autopistas Del Oeste

Peaje ituzaingó cobra a vehículo parado hace más de 2 años

En el día de la fecha 05/08/2023 a las 9:54hs autopistas del oeste en el peaje ituzaingó me cobra por telepase el mosto de $150 con un vehículo y oblea en parabrisas que se encuentran parados ha de más de 2 años, desde el 22/05/2023 y en la localidad de bahía blanca. Me llega el cargo a mi cuenta de mercado pago donde tengo el telepase conectado para el pago. Me gustaría tener una respuesta a este error. Desde mercado pago me indican que haga el reclamo a telepase y autopistas de oeste. Pronto aclaren el tema, gracias!