Autopistas Del Oeste

Nuevo doble cobro al ser desviado a colectora por obras

Nuevo doble cobro al ser desviado a colectora por obras.
daniel sergio mendez
dni 14264067
celular 1149744616

Nuevo doble cobro al ser desviado a colectora por obras. adjunto mail enviado a la empresa el 10/7/19:al igual que hace una semana, el 3 de julio, se me ha cobrado dos veces peaje por telepase pim. Siendo las 2.30 hs luego de pasar el peaje ituzaingó, el tránsito a luján fue desviado a colectora por obras y habilitado el ingreso por peaje martín fierro. Me detuve varios minutos golpeando la ventanilla de la estación de peaje(podeis comprobar las cámaras de seguridad) para solicitar al empleado vuestro a que habilitara el paso sin telepeaje pero nadie me atendió. No fue para mi sorpresa que a los pocos minutos pim me informara de dos cobros sucesivos con pocos minutos de diferencia. El 3 de julio hice el reclamo por este medio y telefónicamente y sin embargo no se me reintegró el dinero ni se me respondió por este medio. ¿qué debo hacer la próxima vez?¿violentar las barreras por mi cuenta? daniel sergio mendez dni 14264067 celular 1149744616
danielmendez  Solución rechazada:

prometieron reintegros pero no me fueron notificados por PIM. Potencialmente pueden repetirse los doble cobros porque en atencion al cliente de autopistas del oeste me dijeron que depende de cada supervisor de los by-`pass sobre el carril central la decisión de qué pasos habilita en el siguiente peaje, y si solo habilita uno con telepeaje, si bien a los que pagan con tarjeta de crédito al momento de facturarles no les cobran, con PIM es inmediato.

danielmendez  solución recibida:

fue solucionado escribiendo a: [email protected]. Como la app de PIM hace meses que no funciona demoré en cotejar los últimos movimientos.