Autopistas Del Oeste

Me quieren cobrar algo que ya está pago 2 veces

Buenos días la cuestión es que la empresa autopista del oeste me puso como moroso,me llegó un mail diciendo que debo 6900 pesos de pasadas,cuando el dispositivo está asociado con mercado pago,con las pasadas descontadas de mi cuenta,no puedo darlo de baja,no tienen un lugar donde llamar,mandas por mail y no te contestan,la conclusión es que tengo mi dispositivo,moroso y tengo que pagar el doble en cada pasada por negligencia de la empresa ya no sé que hacer

Pablo A  Solución rechazada:

Buenos días es imposible poder comunicarme tanto teléfononicamente como vía mail.tengo todos las pasadas pagas descontadas y me quieren cobrar igual son unos cara duras tendrían que poner una oficina para poder demostrar,o descargar cuando te quieren robar la plata así una vergüenza la verdad te obligan a usar el dispositivo pero no te ayudan si tenés algún problema

Pablo A  Solución rechazada:

La verdad ya no sé que hacer uñy la voy a tener que pagar estamos en Argentina

Pablo A  Solución rechazada:

No me siguen queriendo cobrar lo que ya pague y así va a seguir hasta que se me haga un choclo son unos sinvergüenzas la verdad una basura como se manejan no tienen oficina donde dar el descargo presentar los comprobantes solo quieren facturar