Autopistas Del Oeste

Llamar 15_57250621

Hola gente de autopista del oeste, les quería consultar q en el día de la fecha perdí mi patente de mi moto vehículo , entre las alturas del km 21,62 y km 20,15 ( cálculo q se me cayó por esa altura de la autopista o más adelante por subida de dolores prats ) la cual subí en el km 20,15 mano a capital ( aclaro ) quería saber si tengo suerte en poder recuperar la patente por la gente de seguridad vial . Desde ya muchas gracias . pd. : espero que me puedan responder a la brevedad y que me halla expresado bien para q ustedes lo entiendan , desde ya gracias.
Herrera Y  solución recibida:

Hola gente , lo solucioné por mí cuenta .
Muchas gracias por su atención . Gracias