Autopistas Del Oeste

Fui salvajemente agraviado y golpeado por empleados de autopista del oeste

atentamente y a la espera de una respuesta satisfactoria saludo cordialmente .
marcelo san martín correo de contacto [email protected] 1132073424 cel

En el día de hoy después de haber sepultado a mi querido padre , al retornar a mi casa en el peaje principal altura ituzaingo martín fierro debido a un accidente el tráfico estaba detenido por un vehículo y los empleados de dicha empresa al querer yo bajar por mano derecha en la bajada de martín fierro me detuvieron el vehículo obligándome a los gritos y puñetazos en el capot de mi vehículo y lateralmente un fuertes golpes en uno de los vidrios traseros obligándome a que tenía que quedarme ahí detenido ,agravando a un más la situación vehicular , me maltrataron ,insultaron y agredieron furiosamente ,reclamándo que detubiera el motor de mi camioneta y me bajara del vehículo ,lamentable situación la que he vivido a pesar de mi súplica de que hacia pocas horas despedí a mi padre de 90 años , solo respondieron con un : ese no es nuestro problema y a los insultos irrepetibles de los empleados del mismo y reiterados golpes a mi vehículo , es acaso necesario tanta agrecion ? de parte de un servicio que uno utiliza . Quien le da tanto poder a estas personas ? nadie es responsable de este tipo de agrsiones ? tal fueron excesivamente violentas ,que asustan con su salvaje accionar sin importar absolutamente nada nuestro derecho de transitar . Ojalá este reclamo llegue a la lectura de alguien capaz y responsable de accionar contra estas personas que allí se encontraban a las 18.15 del día 17 de enero de 2019 en autopista del oeste sentido luján estoy a disposición de la justicia en caso de tener que declarar y demandar a la empresa por daños civiles morales y comerciales a los cuales sin ningún motivo que justifique este tipo de agresion contra mi persona y contra mi vehículo se produjeron al cual reiteró fue muy salvaje el accionar de estos operarios de dicha empresa atentamente y a la espera de una respuesta satisfactoria saludo cordialmente . marcelo san martín correo de contacto [email protected] 1132073424 cel