Autopistas Del Oeste

Doble cobro al ser desviado por obras

daniel sergio mendez
dni 14264067
celular 1149744616

Pim me informa de dos cobros en el día de hoy, 3 de julio de 2019, a las 2.35hs en peaje ituzaingó y a las 2.41 hs en peaje branden al ser desviado el tránsito por obras sobre la calzada principal de la autopista. En peaje brandsen el único paso habilitado era el de telepeaje que titilaba en verde, a mi paso nada puso en pantalla y sin embargo se me cobró igual. como es mi horario habitual de uso de la autopista esta situación ya me ha ocurrido varias veces y a pesar de que en atención al cliente me prometen reintegro a mi billetera pim,ésta no ocurre. daniel sergio mendez dni 14264067 celular 1149744616
danielmendez  Solución rechazada:

PIM no me ha notificado de ningún reintegro y el problema se ha repetido, en atención al cliente de autop del oeste me manifiestan que ellos discriminan y no reiteran el cobro a quienes pagan el telepase con tarjeta de crédito pero con PIM el cobro es instantáneo.

danielmendez  solución recibida:

fue solucionado escribiendo a: [email protected]. Como la app de PIM hace meses que no funciona demoré en cotejar los últimos movimientos.