Autopistas Del Oeste

Deuda que no me pertenece

Una empresa tercerizada por autopistas del oeste me llama permanentemente reclamándome una deuda, a través de una maquina que solo me da opción de pago pero no de reclamo. Reclame y exprese claramente a la gente de autopistas del oeste que no soy usuario de esa autopista para lo cual esa deuda no me pertenece. No hicieron caso de mi reclamo y día a día aplican intereses a la deuda.

alejandro M  Solución rechazada:

Me llamaron. Me dijeron que en sus registros estoy como deudor. Desconocen que NO SOY USUARIO DE ESA AUTOPISTA Y QUE DE HEBER PASADO POR EL PEAJE, AL TENER TELEPASE DEBIO HABERSE COBRADO DE MI TARJETA DE CREDITO. Siguen mandando a la empresa tercerizada a reclamar ese importe con mas los intereses, desoyendo cualquier reclamo de quien no es ni quiere ser su cliente o usuario.

alejandro M  Solución rechazada:

No. Siguen haciendo hostigamiento telefónico reclamando una deuda que no corresponde.

alejandro M  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta a mi reclamo y continuan los llamados periodicos reclamando una deuda que no me pertenece