Autopistas Del Oeste

Debitos peajes indebidos en mi tarjeta de debito

Me estan cobrando en mi tarjeta debitos por peajes cuando en realidad yo pago en efectivo no se como se relacionaron con mi tarjeta de debito que es de la empresa por lo cual stoy haciendo el reclamo al banco para parar estos debitos

Victor R

Reclamo queja ***** a pagina Autopista del Oeste cobros indebidos peajes dieron la solucion de devolverlos.
Gracias

De: Atencion al Publico (Auoeste) <atencionalpublico*auoeste.com.ar>
Enviado el: jueves, 16 de noviembre de **** 13:32
Para: Roberto Gonzalez <RGONZALEZ*BITALI.COM>
Asunto: RV: respuesta a queja *****

ATENCION: Este correo se originó fuera de la empresa. No haga click ni abra los adjuntos a menos que reconozca al remitente.

De acuerdo con sus comentarios podemos informarle que resultó ser un error del sistema de facturación.

Por lo tanto, realizaremos el contracargo correspondiente a su tarjeta de crédito.

De esta manera, en el resumen de su tarjeta obtendrá el descuento de $ ***.28

Solicitamos tenga a bien disculpar las molestias que esta situación pudiera haberle generado.

Nos encontramos a disposición.
Cordialmente.

Autopistas del Oeste
Centro Integral de Atención al Cliente
Autopista del Oeste Km 25.92
Ituzaingo (****) Buenos Aires
****telepase.com.ar

Victor R  solución recibida:

Si como manifeste efectue el reclamo queja ***** a autopista del oeste y por lo que puedo ver en el resumen de este mes nobiembre cerrado me estan haciendo un credito de devolucion de ***.28 por mala facturacion
Desde ya muchas gracia

02 de Diciembre a las 19:05 hs.