Autopistas Del Oeste

Daño provocado por objeto suelto en la autopista

Buenas tardes, el día 9/9/19 alrededor de las 7:30 a.m me dirigía por el segundo carril del lado de circulación lenta de la autopista con mi vehículo gol trend dominio pje559 sentido lujan cuando al llegar a la altura del km 19 aproximadamente me impacta un objeto negro contundente el cual no pude distinguir, el mismo venia rebotando por la autopista. El impacto provocó dos abolladuras y dos rayaduras en el capot de mi vehículo, provocando de esta manera un daño a mi propiedad. Solicito tenga bien brindar una solución respecto a los daños mencionados.

Gisele S  Solución rechazada:

No recibí respuesta aun