Autopistas Del Oeste

Cobro indebido. estafa

Tengo una factura en mi cuenta telepase que pago x debito de un peaje x el quenunca pase xq nunca uso autopistas del oeste. Quiero mandar eeclamo x su formulario y me ponen quemi patente es incorrecta. No contestan x telefono. No hay forma de eeclamo. Es un robo. Tengo la.factura en mi cuenta telepase, que me devuelvan importe q ya se cobraron. Ladrones

Adriana O  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que fue un error de sistema (?), que me iban a devolver el importe, cosa que todavia no ha sucedido

Adriana O  solución recibida:

Me devolvieron el monto que me debitaron de mintarjeta de credito, aduciendo que fue un error. La unica forma de conseguiirlo fue actraves de tuQuejasuma. Gracias!!
Les sugiero a todos que controlen sus telepases, te cobran cuslquier cosa si no los controlas.

09 de Febrero a las 6:57 hs.